martes, 11 de mayo de 2010

Terremoto de Haití ¿made in USA?

El hombre intenta manipular la naturaleza con la ayuda de tecnologías sobre las que no se nos informa o se nos informa mal y a destiempo. La historia del sombrío proyecto HAARP es el ejemplo vivo de como ya no solo se manipulan seres humanos y conciencias. Ahora, como en un sueño del futuro, las máquinas y los cerebros electrónicos quieren atrapar el clima.

Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP,Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

Debido a esta información muchos creen que el terremoto que golpeó a Haití hace un tiempo atrás fue producido por EEUU como una prueba para si este proyectos funcionaba.

No puedo cree que los países sean tan ambiciosos y sean capases de construir un proyecto tan grande para controlar el clima y con ellos todos los países que se encuentra a su alrededor, que amenaza con destruir al mundo poco a poco, ya que estas antenas debido a su alta tención convertirán a la tierra en un calefactor y con todos los problemas que este conlleva que gracias a su efecto “espejo” podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta.

1 comentario: